Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2015

Twin Power SW 2015

Hoy os quiero hablar del Twin Power 2015, Los que me conocen saben que no soy amante de la marca shimano por lo que yo voy a dar mi opinión sincera sobre este producto, para mi shimano antes era una gran marca, pero con los años se a dedicado a sacar cosas bonitas y muy cara pero de una calidad y fabricación bastante cuestionable y tenemos el ejemplo de una de sus estrellas, el Stella que el ultimo que sacaron salió con un fallo de vibración abismal.

Pero hay cosas que las hacen muy bien y es el caso del Twin power 2015, ya el anterior Twin power era un muy buen carrete y a un muy buen precio, solo tenia un " fallo " en los cojinetes y en el guía-hilos pero tampoco es que fuera un fallo, solo que era un carrete que sufría mucho con el agua salada y la falta de cuidados, este nuevo Twin Power SW ya no tiene esos problemas y viene con unos materiales y tecnologías mejores, es de hecho si yo no estoy equivocado y mal informado, lo mismo que un Stella menos en dos piezas ( o 3 no lo recuerdo exactamente ) es una estrategia comercial que esta usando shimano ahora, pasa lo mismo con el Saragosa y el Spheros, ambos carretes idénticos menos en unas piezas y lógicamente precios total mente diferentes, pues en el caso del Twin power nos da mucho que pensar, ya que si es prácticamente un stella pero sin el dichoso fallo de fabrica....Que es mejor comprar? Yo creo que es lógico, aun que en mi humilde opinión el Twin power 2015 es demasiado caro para lo que es.

Os dejo unas imágenes con todas sus características
 









 


En fin hablamos de un carrete de calidad, que al día de hoy no se le conoce ningún fallo de fabrica y dudo que a estas alturas aparezca algo, que tiene un aspecto bonito aun que nada original, que es lo mismo que un stella pero sin fallo de fabrica y mucho mas barato y que con cuidado tendremos un carrete de calidad para toda la vida, pero también hay cosas que me preocupan, el carrete esta fabricado con unos materiales que hacen que pese menos (y sean mas débiles contra golpes) y lo mismo con el pomo de combate, por lo que me Daria miedo que el carrete se cayera al suelo y sufriera mas daño de lo normal o que el pomo se llevara un golpe y se partiera, pero bueno con cuidado es algo que no tendría que pasar. Un saludo a todos!

1 comentario: