Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

Cinnetic Explorer Rockfishing

                                                     Cinnetic Explorer Rockfishing

Hace tiempo que tengo esta maravillosa caña y que quería hablar de ella, lo que pasa que no quería escribir nada asta estar seguro de probarla asta la saciedad y ver si aguantaba los maltratos que yo le suelo dar a las cañas y carretes, para después dar una buena opinión sobre ella.



Cinnetic nos presenta la caña con estas palabras - La nueva Explorer Rockfish, pese a ser una caña económica, cumple con todos los cánones de lo que debe ser una caña especialista para Rock fishing. El delgado y ligero blank y la puntera FLEXI-TIP HYBRID %99 de fibra de carbón sólido, fascinan por su precisión para detectar hasta la más sutil de las picadas. Las anillas monopata del tipo SIC aportan ligereza y durabilidad al conjunto. El portacarretes Fuji, como ya es habitual en la marca, ofrece una sujeción excepcional.



Bien comencemos hablando de las anillas - si tengo que buscarla un fallo a esta caña son las anillas y es que estas son las típicas anillas que le están poniendo a muchas cañas para abaratarlas y la verdad no sé hasta qué punto es algo bueno, porque yo la verdad prefiero pagar 20 euros más y que me venga con unas anillas más decente, las Anillas Sic se oxidan relativamente rápido y tienes que cuidarlas bien para que te duren, por que como te despiste se pudren rápido.


El Blank y la puntera son una maravilla y créeme que e " intentado " partirla y es que en muchas ocasiones e levantado el pescado de alturas de 1-2 metros  y no piezas de 20grs si no piezas desde los 100 grs asta el maximo de 1,156 kg y lo mas grande que e cogido con ella fue una lubina de 3,600, esta ultima lógicamente no la levante.



Su acción es 1-10 aun que yo le suelo meter jig y inchikus de 12 y  14 grs y la caña no se forzada y tampoco me ha dado señales de que vaya a partir, lo que esta claro es que si la caña pone 1-10 es por algo y es que con la puntera hibrida tendremos una sensibilidad increíble, por que notaremos todo lo que roce a nuestra muestra, dándonos una gran ventaja en algunos escenarios.




1 comentario:

  1. Buenas, hoy la he comprado y está noche a probarla,
    La mía es la de acción 5/7 . 220cm
    A ver qué tal

    ResponderEliminar